Please Wait For Loading

Nuestros proyectos

Karst. Sembria. Tejemos Territorio

Guía del visitante del río Guadiela

El paisaje kárstiko es el elemento en común de los Monumentos Naturales del río Guadiela en la Alta Serranía conquense, donde Sembria se ha adentrado para la elaboración de una completa guía del visitante a partir de un enfoque divulgativo. Transmitiendo la importancia de observar un entorno lleno de vida, que es preciso cuidar para poder disfrutar.

Aguilucho cenizo y palido. Sembria. Tejemos Territorio

Campaña de salvamento del Aguilucho

La mecanización de la cosecha y el adelanto de las fechas de recogida comprometen de forma directa la supervivencia del aguilucho cenizo (Circus pygargus) y el aguilucho pálido (Circus cyaneus). Ambas especies están incluidas en el Catálogo Español de Especies Amenzadas.

AlimentAcción. Sembria. Tejemos Territorio

AlimentAcción Cuenca

Este programa parte de la educación formal para reflexionar sobre cómo nos alimentamos y cómo afecta la alimentación a nuestro entorno, a la salud y a las condiciones de vida de las personas y de la comunidad.

Soñamos Bosque. Sembria. Tejemos Territorio

Soñamos Bosque

Cuando pensamos en bosque, ¿en qué pensamos?.

Acercamos los bosques de la ciudad de Cuenca al alumnado de 4ºE.S.O.

Campaña No Me Lies. Sembria. Tejemos Territorio

#NoMeLies. Campaña de alfabetización mediática.

Los talleres con título #NoMeLies ¡Corta la cadena de la desinformación! es una iniciativa del Gobierno de Castilla la Mancha en coordinación con la Facultad de comunicación de la Universidad de Castilla la Mancha (UCLM) que trata sobre la desviralización de la desinformación.

Mesas redondas. Sembria. Tejemos Territorio

Mesas redondas y talleres participativos

Nos interesamos por la participación en los encuentros que abordan las problemáticas pero también las posibilidades que nos ofrece el territorio. Intercambiamos ideas y compartimos nuestra experiencia de emprendimiento como ponentes y moderadoras de mesas redondas y talleres.